Masa madre cetogénica


Esta masa madre contiene más de 500 microorganismos que se encargarán de convertir el ADN de cada uno de los ingredientes de la masa para intensificar sus beneficios y creará una nueva masa llena de probióticos, sin carbohidratos y con muchas amilasas que es la encima que ayuda a digerir nuestros alimentos.
Por este motivo su digestión será muy sencilla y ligera sin sentir inflamación.

Gracias a la masa madre y a la fermentación de la masa mínimo 24 horas estos panes se podrán consumir a cualquier hora sin causar picos insulinicos ni aportar carbohidratos a nuestra alimentación.

Estos panes podrán ser consumidos por personas celiacas o con sensibilidad al gluten debido a que en la cocina que se preparan no existe contaminación cruzada porqué no se elabora ningún alimento que contenga gluten.

Las personas diabéticas o con algún tipo de problema de azúcar podrán consumirlo sin peligro a disparar su glucemia.

Y para todos los tipos de alimentación que se lleve ya que es un producto que solo aportará nutrientes

Cómo actúa la masa madre cetogénica?

Va a fracturar las cadenas de carbohidratos y se va alimentar de ellos y los va a convertir en amilasas que son las enzimas digestivas necesarias para la digestión. En nuestro organismos las amilasas se encuentran ubicadas en las amígdalas y en el páncreas y serán liberadas una vez comienzas a ingerir alimentos.
Cómo el pan contiene sus propias amilasas es un alimento predigerido y no sentirás inflamación. 


1 comentario


  • Gonzalo

    Este post, no tiene nada científico que abale nada, de hecho eso de “…microorganismos que se encargarán de convertir el ADN de cada uno de los ingredientes de la masa…” no tiene ningún sentido.


Dejar un comentario